Maquina Hifu Ultrasonido

Wiki Article

Entonces, ¿cómo funciona este revolucionario aparato? ¡No puede ser más sencillo! Solo tiene que poner un poco del Coloide higienizador que utilice normalmente en el cabezal del cepillo para conseguir una espuma limpiadora homogénea y… ¡diligente!

Nuestro aparato HIFU es Reaccionario Lift HIFU EVO, una plataforma de ultrasonido de entrada intensidad focalizada que resulta en extremo eficaz para eliminar la aceite acumulada y para tensar la piel.

Nota: como resultado de la valoración de riesgo del comprador, es posible que algunas formas de plazo no estén disponibles en el proceso de Suscripción y remesa.

La aparatología facial permite hacer tratamientos facialescon los que, por ejemplo, hacer una castidad de cutis profunda o eliminar células muertas de la piel. Muchos de estos tratamientos se realizan con el objetivo de combatir los signos de la edad, como eliminar manchas de la piel, arrugas o líneas de expresión.

Es el producto idóneo para la defensa y protección de la piel. Con star vitamin estamos aportando a la piel tres vitaminas esenciales para su belleza y protección.

Activar o desactivar las cookies ¡Por atención, activa primero las cookies estrictamente necesarias para que podamos cumplir tus preferencias!

En abril pasado, los accionistas mayoritarios de Avianca firmaron un acuerdo para ser parte de un mismo Asociación empresarial, unificando derechos económicos.

Encontrar una propuesta para una tienda online es muy sencillo. Teclea el nombre de la tienda en la barra de búsqueda, en la siguiente página saldrá una letanía con todas las ofertas de la tienda.

IPL INTENSIVE es un equipo tradicional que aplica energía lumínica para realizar diversos tipos de tratamientos.  Dispone de cabezales intercambiables con sistema dry cool

El HIFU de Innovapro es una aparatología de última procreación que emplea ultrasonidos extremadamente potentes y precisos que te van a ayudar a mejorar los tratamientos de remodelado y rejuvenecimiento facial y corporal de tus clientes.

Mesa con repisa reforzada con bordes adecuada para aparatos y accesorios de spa con 4 cajones, fabricado en triplay de pino chileno importado de 15 mm de grueso, forrado en formaica de primera.

Este modelo de cepillo facial eléctrico es adecuado para todo tipo de pieles y está especialmente pensado para exfoliarla. Entre sus características podemos destacar que tiene 3 niveles de velocidad y dos tipos de rotación: circular y oscilante. Asimismo, el ajuste de la velocidad es sencillo y se puede utilizar en la ducha porque es resistente al agua.

HIFU Vaginal Handle utiliza la última y no invasiva tecnología de ultrasonido enfocado de ingreso intensidad con diferentes transductores de profundidades enfocadas para el directo de la muscularis mucosa, la capa de fibra y la capa de la fascia pélvica. Utilizando ondas de ultrasonido enfocadas de ingreso intensidad como fuente de energía y aprovechando la penetración y el enfoque, la máQuinina HIFU vaginal produce un área de calentamiento por ultrasonidos focalizado de incorporación intensidad de más de 65 ℃ para estimular la hiperplasia de colágeno, realinear la mucosa muscular, la capa de fibra y la capa de la fascia pélvica .

Si te interesa alguno read more de nuestros equipos para psiquiatría estética y quieres solicitar más información sobre alguno de ellos, contacta con nosotros sin compromiso.

Report this wiki page